Super Mensajes

Atención. Este martes, a la salida de las oficinas de Palacio de Gobierno, el excanciller Manuel Rodríguez Cuadros descartó que se la haya ofrecido el cargo de Canciller por parte del presidente Pedro Castillo con quien tuvo una reunión, esto tras la presunta renuncia del ministro Héctor Béjar.

De esta manera, Rodríguez Cuadros no quiso revelar los temas que conversó con el jefe de Estado y también descartó que haya sido invitado para ser el nuevo ministro de Relaciones Exteriores.

“Yo entiendo lo que me dicen [especulaciones para asumir el cargo de Canciller], pero debo ser claro en decir que mi visita [a Palacio de Gobierno] no obedece a ese tema. Ya he señalado que no corresponde a los acontecimientos que están ocurriendo en el país”, manifestó.

Asimismo, Rodríguez Cuadros señaló que un funcionario de Estado como su persona, debe tener una “conducta de probidad y respeto a aquellos que lo convocan” para una conversación.

“Son cuestiones que yo no puedo mencionar porque no tienen connotación de importancia, ni nacional ni política”, aseveró.

También puedes leer: Ministro Torres se mostró a favor de que el canciller Béjar aclare sus declaraciones sobre el terrorismo

REGISTRO

No obstante, la periodista de Exitosa, Karina Novoa, presentó en su programa Las Cosas por su Nombre, el registro de entradas y salidas a Palacio de Gobierno y se puede descifrar que los ministros de Defensa, Walter Ayala y altos mandos militares, juntos a Manuel Rodríguez Cuadros ingresaron a una reunión de trabajo con el presidente de la República, Pedro Castillo a las 10:34 de la mañana y salieron a las 11:59.

“Todos entran a la misma reunión de trabajo que dura 26 minutos a la misma hora y salen igual a la misma hora, todos juntos. Se entiende perfectamente que el excanciller Rodríguez Cuadros no puede dar la noticia [sobre su designación], pero parece ya estar claro”, comentó la periodista.

También puedes leer: Hoy se tiene prevista la instalación de comisiones legislativas del Congreso

MÁS EN EXITOSA:

The post Rodríguez Cuadros descartó que se le haya ofrecido el cargo de Canciller appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.