Super Mensajes

Después que tanto Melissa Paredes y Rodrigo Cuba salieran en diferentes programas de televisión a decir su verdad y tras su divorcio, y ahora el cambio de las reglas de tenencia de su menor hija, diversos personajes de Chollywood toman partido por algunos de los protagonistas de esta historia.

También te puede interesar: Magaly Medina encara a mamá de Melissa Paredes por mentir “de una forma descarada”

Sin embargo, ayer en “América Hoy”, la conductora Ethel Pozo y su invitada Jazmín Pinedo, comenzaron a especular de cómo llegó a este punto la historia que se pensaba terminó con el divorcio. Todo comenzó cuando Jazmín Pinedo, también separada, reveló ser afortunada por tener un buen trato con Gino Aseretto, con quien se ponen de acuerdo para compartir tiempo con su hija en común.

Fue entonces que vino a colación la disputa entre Melissa y Rodrigo. “Nadie deja de amar de un día para el otro”, afirmó lo que fue respaldado por Ethel Pozo.

En medio de todo, ayer la modelo Alejandra Baigorria defendió a Melissa Paredes: “no creo que a la niña le guste ver a su papá hablando mal de su mamá” y le pidió al jugador pensar en su hija pese a estar “dolido”.

“Pienso yo que están actuando mal, mi opinión personal ahorita va directamente para el ‘Gato’ porque puedes estar dolido, puedes estar molesto porque se entiende todo, pero ya pasó, ya hubo un escándalo y todo eso ya no es para Melissa ni para él, todo esto es para la niña”, indicó.

Más adelante sostuvo que si se pone en sus zapatos,” digo ‘ok, pero yo soy el papá o yo soy la mamá, me banco todo yo, me lo como todo yo, lo arreglo con papeles, con abogado, demando, pido tenencia, no tenencia, todo lo que han hecho, pero detrás’.

Lo más visto en Exitosa

The post Rodrigo Cuba sigue amando a Melissa Paredes, según Jazmín Pinedo y Ethel Pozo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.