Super Mensajes

La excongresista del Frente Amplio, Rocío Silva Santisteban, dijo que desde hace tiempo se ha decepcionado de la gestión del presidente Pedro Castillo, quien afronta cinco investigaciones fiscales en apenas un año de gestión.

También te puede interesar: Jorge Morante niega las acusaciones del ministro Alejandro Salas de haberle mentado la madre a Pedro Castillo

En declaraciones a Canal N, la exlegisladora (2020-2021) recordó que, en un inicio, Castillo Terrones representó la opción de cambio y esperanza para las clases populares y un sector de la izquierda porque no “formaba parte de una élite limeña tradicional”.

Además, indicó, el pasado como sindicalista, rondero y campesino le permitían al actual jefe de Estado conocer la problemática del Perú profundo. Sin embargo, lamentó, no se ha visto que la actual gestión atienda las demandas de estos sectores.

[¿Le ha decepcionado el presidente Castillo?] Sí, hace un tiempo. Nosotros teníamos bastante esperanza, un gran sector de la izquierda y las clases populares teníamos muchas esperanzas… porque era una persona que no formaba parte de una élite limeña tradicional que podía traer la frescura de una política que se hace en regiones”, manifestó.

También te puede interesar: Ministro Salas reveló que un congresista le mentó la madre a Pedro Castillo durante mensaje a la Nación

“Como sindicalista sabía cuál era la posición de los trabajadores y como rondero sabía las necesidades del campo y justicia de los peruanos del Perú profundo”, agregó.

Finalmente, Silva Santisteban indicó que si, bien hay una serie de “circunstancias que nos desaniman”, se mostró esperanzada en que pronto se encontrarán salidas a la crisis política que atraviesa el país.

“Lamentablemente ha habido una serie de circunstancias que nos desaniman, pero creo que más allá de la situación específica de este momento, de este 28 de julio gris, puede haber algunas salidas”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Rocío Silva Santisteban sobre Pedro Castillo: El presidente me decepcionó ya hace un tiempo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.