Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, se pronunció tras la toma de mando del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, militante de izquierda, y de la primera vicepresidenta afrodescendiente, Francia Márquez. En esa línea, expresó su alegría por la ceremonia de investidura de dichos personajes políticos en la plaza de Bolívar de Bogotá.

“Jura Petro, jura Francia. “Hasta que la dignidad se haga costumbre”. Que se escuche en todo Colombia, Perú, Latinoamérica y el mundo entero. ¡Viva la justicia social! ¡Viva la lucha por nuestros derechos!”,  publicó Robles en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Macedonia del Norte se suma al apoyo hacia Ucrania enviando aviones y carros de combate para enfrentar a Rusia

Cabe señalar que, la vicepresidenta Dina Boluarte, ministra de Desarrollo e Inclusión Social se reunió con Gustavo Petro, luego de que el pleno del Congreso no otorgara el permiso al jefe de Estado, Pedro Castillo, para viajar a Colombia.

A través de sus redes sociales, Boluarte señaló que en su encuentro con Petro Urrego le transmitió el saludo del mandatario Castillo Terrones y de los ciudadanos peruanos.

Hoy sostuve una reunión de trabajo con el presidente electo de la República de Colombia, Gustavo Petro. Le he transmitido el saludo del presidente Pedro Castillo y del pueblo peruano”, indicó la vicepresidenta.

Más información:

The post Robles tras toma de mando de Gustavo Petro: “¡Viva la justicia social!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.