Super Mensajes

A través de una conferencia extraordinaria del Consejo de Ministros, los seis integrantes de la comitiva que anunció el presidente de la República, Pedro Castillo para reunirse con el máximo representante de la Mesa Directiva del Pleno, José Williams Zapata, brindaron sus sensaciones tras el hecho.

En ese sentido, el titular de la cartera de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, estableció que se ha colocado como asunto fundamental tras el diálogo con Williams Zapata, la labor de manera conjunta entre el Ejecutivo y el Legislativo.

“Quedó evidentemente plasmada una gran decisión: creemos en el trabajo conjunto y se ha puesto en la Agenda Pública como prioridad del país, la reactivación económica en condiciones de estabilidad política”.

También te puede interesar: Alejandro Salas: Encontramos en el presidente del Congreso que él no tenía en agenda una vacancia a Pedro Castillo

Por otra parte, indicó que no será la última conversación entre ambos poderes del Estado; sin embargo, solicitó a la población estar de lado a esta iniciativa que es de carácter trascendental.

“Tenemos la necesidad de ponernos de acuerdo. El diálogo por más de una hora ha permitido referir que no será la primera ni la última, y viene la tarea de aterrizar este trabajo. Es importante que todo el Perú acompañe este hecho político y social, porque vivimos en una crisis que necesita dar soluciones de fondo”.

Para finalizar, señaló que el Gobierno de Castillo ha consensuado con el Parlamento concertar ideas con la finalidad de encontrar orden en la política nacional.

“¿Vamos a continuar en el camino del enfrentamiento? No, ha decidido del Ejecutivo y, en este trabajo con el Legislativo, apostamos por la estabilidad política y económica”.

Más en Exitosa

The post Roberto Sánchez sobre reunión con Williams: “El Ejecutivo con el Legislativo apuestan por la estabiliad política” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.