Super Mensajes

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, consideró que la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, “va a dar la talla” ejerciendo el cargo como la nueva titular de Ministerio de Salud (MINSA).

Así mismo, desde Ayacucho, Sánchez Palomino afirmó que la ministra de Salud es, entre otras cosas, una mujer honesta y decente.

“Una mujer emprendedora, una mujer honesta, decente, consecuente, que sabemos muy bien que va a dar la talla. Esa talla no es jamás de un ejercicio de ministerio basado en la individualidad, sino en la organización”, precisó el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) ante la prensa.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón sobre Kelly Portalatino en el MINSA: Les molesta que el pueblo llegue a esas instancias con Perú Libre

Cabe recordar que, por su parte, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, reconoció que la ministra Portalatino recibe críticas y cuestionamientos tras su designación en el cargo, pero consideró que deben “dejarla trabajar” porque aún es pronto para concluir si “va a tener o no capacidad”.

Esas son críticas y cuestionamientos que se pueden dar, estamos en un país donde se respeta la libertad de opinión y la libertad de expresión […] Yo creo que, a los 3 días de haber sido designada, no se puede hablar si va a tener o no capacidad, yo creo que hay que dejarla trabajar”, declaró para Canal N.

En esa línea, afirmó que la oposición “siempre va a tener que decir algo”, pero – según dijo – se debe permitir que Portalatino Ávalos se desarrolle como ministra.

“Yo creo que hay que darle, digamos, ese campo, esa línea de poder desarrollarse también como ministra, más allá de cualquier tipo de cuestionamiento que pueda haber, que ya vemos siempre de donde vienen, la oposición siempre va a tener que decir algo“, precisó.

Otras noticias en Exitosa

The post Roberto Sánchez sobre Kelly Portalatino: Sabemos muy bien que va a dar la talla en el MINSA appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.