Super Mensajes

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, indicó que el presidente de la República, Pedro Castillo, está cumpliendo con sus labores y que participa de los diferentes Consejos de Ministros Descentralizados con el objetivo de dialogar con las organizaciones sociales, dirigentes comunales, autoridades locales, gobernadores. En esa línea, indicó que el actual Gobierno promueve la “democracia directa y participativa” para resolver los diferentes problemas del país.

Asimismo, señaló que el mandatario y los funcionarios de las diferentes carteras ministeriales visitan las diferentes regiones del país para “empatizar y entender la complejidad de las demandas” de la población. “Tenemos un Gobierno, un Estado sobrepasado, luego de 200 años de brechas”, añadió.

También puedes leer: CAL pide al Congreso elegir al defensor del Pueblo de manera “transparente” y con “responsabilidad ética”

Además, se refirió acerca de los conflictos que se registran en el país y los reclamos de los ciudadanos. En esa línea, indicó que los problemas “no han empezado recién” y consideró que algunos personajes políticos intentan perjudicar “políticamente” al Gobierno.

“Hoy se quiere medir con otra vara los criterios de justicia, los criterios de democracia. No seamos ingenuos. Hay aquí un arrío revuelto que intenta golpear políticamente al Gobierno”, señaló.

El funcionario Sánchez instó a las autoridades del Legislativo a dialogar para cumplir con las demandas de los ciudadanos y “solucionar los problemas del país”.

“Nosotros hacemos un inmenso llamado a la conversación, al diálogo. Esto no se resuelve solo desde el lado del Ejecutivo, sino también del Legislativo. Tenemos que escuchar a la sociedad civil, a las regiones, a las comunidades. El Perú del bicentenario necesita otro chip para entender que la confrontación no puede ser el paradigma para solucionar los problemas del país”, sostuvo.

Más información:

The post Roberto Sánchez: “Se intenta golpear políticamente al Gobierno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.