Super Mensajes

El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR),Roberto Sánchez, reafirmó este sábado que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) no tiene previsto en su agenda tener un “modo golpista de Gobierno”.

Agregado a ello, se dirigió a la Organización de los Estados Americanos (OEA) para indicarle que el Poder Ejecutivo se acoge a la tregua política y mesa de diálogo a la que invocó dicho organismo. En esa línea, cuestionó si el Legislativo se atrevería a lo mismo.

También te puede interesar: Daniel Barragán presentó su renuncia irrevocable al cargo de ministro de Defensa por “motivos personales”

De igual manera, el ministro Sánchez mencionó las diversas iniciativas que han presentado los miembros del Congreso contra el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, y preguntó dónde era que se podía identificar que estaba el “golpismo”.

“Intentaron desconocer elecciones, vacancia 1, 2 y 3, cambian el reglamento para la suspensión presidencial express, abusos de interpelaciones y censuras, obstruyen la política exterior y el Plan Impulso Perú. ¿Dónde está el golpismo?.. ¡Además de desprecio cultural!”, escribió el titular del MINCETUR en su cuenta oficial de Twitter.

Desde el lado democrático nos reafirmamos que no ha sido, ni será, agenda de la PCM ese modo golpista de Gobierno que quisiera la oposición. OEA el Gobierno de Pedro Castillo acoge la tregua política y mesa de diálogo ¿Se atreverán al dialogo y consenso?”, agregó.

Otras noticias en Exitosa

The post Roberto Sánchez: Reafirmamos que no ha sido, ni será, agenda de PCM el modo golpista de Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.