Super Mensajes

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, envió un mensaje de apoyo a la selección peruana de fútbol tras su derrota ante Australia y la no clasificación al Mundial de Qatar 2022. En esa línea, señaló que a pesar de no haber logrado la meta, seguiremos creyendo en la blanquirroja.

Además, mandó fuerzas a los jugadores Luis Advíncula como lateral derecho y el delantero Alex Valera al fallar en la tanda de penales y darles la clasificación a la selección australiana.

No se logró la meta, pero seguimos creyendo en la rojiblanca siempre. ¡Arriba Perú! gracias muchachos, a sacar lecciones y seguir encumbrando al Perú. Fuerza Luis Advíncula, Alex Valera. Éxitos a la selección de Australia“, escribió el titular del Mincetur en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | La desgarradora imagen de Luis Advíncula tras la derrota ante Australia

Como se conoce, Luis Advíncula se mostró muy afectado por la no clasificación de la bicolor al mundial de Qatar 2022 y, además de pedir perdón a los hinchas de la blanquirroja, anunció su retiro del equipo de todos.

“Primero, pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, escribió Advíncula en su cuenta de Instagram.

Luego de que terminara la tanda de penales ante Australia, el lateral peruano cayó al piso, llorando y lamentando el penal que no pudo convertir en gol.

Más en Exitosa

The post Roberto Sánchez: “No se logró la meta pero seguimos creyendo en la rojiblanca siempre” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.