Super Mensajes

El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),Roberto Sánchez, consideró que es “raro” que la Fiscalía de la Nación incluya al premier Aníbal Torres y al ministro de Justicia, Félix Chero, en la investigación por presunta organización criminal; carpeta en donde también viene siendo investigado el presidente Pedro Castillo.

Como ciudadano que conoce asuntos jurídicos puedo decir que es muy raro que, luego de una actuación y una posición clara del premier y el ministro de Justicia respecto a la situación de confrontación, inmediatamente después se amplíe el proceso de investigación al desempeño del premier y del ministro”, dijo en declaraciones para la prensa.

También puedes leer: Fiscalía acudió al Congreso para recabar información vinculada a César Acuña

Cabe precisar que la Fiscalía investigará al jefe del Gabinete Ministerial por acciones que habría cometido cuando era ministro de Justicia.

Mientras tanto, Félix Chero será investigado por las declaraciones de un colaborador eficaz, quien menciona que el actual ministro de Justicia buscaba evitar que el empresario Zamir Villaverde declare.

Para el titular del Mincetur, las acciones de la Fiscalía de la Nación contra los dos altos funcionarios deberán ser evaluadas por el “ojo ciudadano”.

En otro momento, Roberto Sánchez dejó entrever que el Ministerio Público estaría actuando bajo sesgo político, indicando que hay  “ladrones de saco y corbata” que continúan libres.

Todos los ciudadanos de todo el Perú  hagámonos la pregunta: ¿La justicia que hoy se imparte en el sistema de Justicia del Perú es igual para todos o está inclinado por sesgos y afán político?“, cuestionó.

“Yo me pregunto eso como ciudadano, porque hoy vemos delincuentes con saco y corbata del fenómeno de corrupción Odebrecht, lavado de activos y otros que hoy están libres”, dijo tras ser consultado por las investigaciones que pesan sobre el presidente Pedro Castillo y su entorno más cercano.

También te puede interesar: Diego Bazán tras censura a Lady Camones: “Con esa misma autoridad exigimos la salida de Pedro Castillo”

Más noticias en Exitosa:

The post Roberto Sánchez califica de “raro” que Fiscalía incluya a Aníbal Torres y Félix Chero en investigación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.