Super Mensajes

El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),Roberto Sánchez, aseveró que el sector de la oposición busca “quebrar el orden democrático bajo cualquier concepto”. Esto luego que luego que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, presentara una denuncia constitucional contra el jefe de Estado.

Indicó también que la confrontación entre poderes del Estado “está dañando la institucionalidad de nuestra democracia”. El ministro también señaló que existe una “ofensiva” contra el jefe de Estado en complicidad con “algunos medios de comunicación”.

También puedes leer: Vladimir Cerrón sobre Pedro Castillo: “Por primera vez, el discurso en la ONU ha sido coherente”

La oposición busca quebrar el orden democrático. Bajo cualquier concepto pretenden romper el mandato del presidente Pedro Castillo, atacando incluso a su familia. Esta confrontación política está dañando la institucionalidad de nuestra democracia. Eso no lo podemos permitir”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ministro involucrado en presuntas entregas de dinero 

De acuerdo con un documento fiscal, el ministro Roberto Sánchez habría acordado la entrega de S/8 mil mensuales a Bruno Pacheco a través de la esposa del exsecretario general de Palacio de Gobierno.

El ministro negó la versión del colaborador eficaz y enfatizó que es “irresponsable” que se imputen actos de forma tan “irresponsable”.

 “El habría no tiene pies ni cabeza. Es totalmente falso. ¿Qué intenciones habrán alrededor de estas prerrogativas para tener que involucrarnos de manera tan irresponsable? Sobre todo, cuando no hay una corroboración conmigo de ningún medio para preguntarme al respecto; sin embargo, reafirmo esa posición de falsedad”, sostuvo.

También te puede interesar: Jorge Montoya: El Gobierno cínico y corrupto piensa que con denuncias constitucionales fabricadas amilanarán a la Fiscal de la Nación

Más noticias en Exitosa:

The post Roberto Sánchez: “Bajo cualquier concepto pretenden romper el mandato del presidente Pedro Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.