Super Mensajes

El congresista de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú, Roberto Sánchez Palomino, se manifestó acerca del Acuerdo Nacional convocado para esta tarde por el Gobierno de Dina Boluarte Zegarra.

En ese sentido, el también extitular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINECTUR) sostuvo a través de sus redes sociales que su partido no asistirá a dicho evento que se llevará a cabo en Palacio de Gobierno.

De acuerdo a ello, justificó la decisión al aseverar que, a la población, en clara alusión a las protestas a nivel nacional, se les debe escuchar y no reprimir con supuestos actos de violencia por parte de las fuerzas del orden.

También te puede interesar: Exabogado de Pedro Castillo, Ronald Atencio presentó habeas corpus a favor de Evo Morales para que pueda ingresar al Perú

“Carta comunicando en la que no asistiremos a sesión del Acuerdo Nacional a realizarse hoy en Palacio de Gobierno. Al pueblo se le tiene que escuchar con respeto y sin militarizar ni reprimir. ¡Siempre con la paz y justicia; jamás con violencia y venga de donde venga!”.

Como se recuerda, la jefa de Estado llamó a actores políticos, empresariales y religiosos con el objetivo de dialogar sobre el desarrollo  y establecer medidas para beneficiar a diferentes sectores del país.

Más noticias en Exitosa 

The post Roberto Sánchez: “Al pueblo se le tiene que escuchar con respeto y sin militarizar ni reprimir” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.