Super Mensajes

El congresista de Perú Democrático, Roberto Kamiche, se manifestó sobre las declaraciones de la presidenta del Congreso, Lady Camones, sobre la solicitud del partido Alianza para el Progreso al presidente de la República, Pedro Castillo, de renunciar a su cargo. A través de sus redes sociales, el legislador indicó que los personajes políticos que integran el Parlamento deben de trabajar de manera conjunta y evitar los enfrentamientos, con el fin de implementar medidas a favor de la población.

Cómo podemos pensar en gobernanza si la presidenta de la mesa directiva del Congreso empieza la legislatura solicitando la renuncia de Pedro Castillo? ¿Cuándo vamos a aprender a trabajar en sinergia? Basta de enfrentamientos“, indicó el congresista Kamiche. 

También puedes leer:  Acción Popular exige la renuncia de Pedro Castillo “como salida a la crisis política y de desgobierno”

Cabe señalar que, la titular de la Mesa Directiva del Parlamento, Camones Soriano, realizó una conferencia de prensa luego de sostener una reunión con la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. La legisladora indicó que la renuncia del jefe de Estado, Castillo Terrones, es un “escenario ideal” y un “sentir nacional”.

“Creo que esto es un sentir a nivel nacional, ya los hechos que están involucrando la investidura del cargo que está representando son bastante escandalosos, lo ideal sería que el presidente renunciara. Desde mucho antes que asumiera como presidenta era una posición que tenía como congresista. Sería el escenario ideal, pero esperamos en todo caso que la evaluación la haga el presidente”, manifestó.

Más información:

The post Roberto Kamiche al Congreso: “¿Cuándo vamos a aprender a trabajar en sinergia?” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.