Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el congresista de Alianza para el Progreso, Roberto Chiabra, se manifestó a favor del adelanto de elecciones generales. En ese sentido, indicó que dicha medida ayudaría a “solucionar la crisis” que afronta el país, “desde la raíz”.

“Esta es una crisis que hay que solucionar desde raíz nos vamos todos y empezamos de nuevo. Si todos somos el problema, nos vamos todos y empezamos de nuevo”, declaró el congresista Chiabra en Exitosa.

Asimismo, señaló que los parlamentarios de las diferentes bancadas que no respaldan la presentación de una moción de vacancia en contra del presidente de la República, Pedro Castillo, “no quieren irse”.

“No hay la intención de vacar al presidente porque no tenemos los 87 votos”, indicó el legislador.

Además, consideró que el jefe de Estado, Castillo Terrones, no renuncia a su cargo, debido a que no “entiende el momento que estamos viviendo, ni el momento que él está viviendo”.

“El presidente es un profesor que no entiende la realidad”, manifestó.

También puedes leer: Roberto Kamiche al Congreso: “¿Cuándo vamos a aprender a trabajar en sinergia?”

En otro momento, informó que está “construyendo un nuevo partido”, que será integrado por jóvenes y adultos, que busquen implementar diversas medidas para atender las necesidades de la población.

“Se tiene que juntar la experiencia de los viejos con la capacidad y la voluntad, y el entusiasmo de los jóvenes. Los partidos políticos no hacen vida política, hacen vida electoral”, indicó.

Más información:

The post Roberto Chiabra: “Si todos somos el problema, nos vamos todos y empezamos de nuevo”. appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.