Super Mensajes

Este martes, 16 de marzo, el candidato al Congreso por Alianza Para el Progreso con el número 2, Roberto Chiabra, aseguró – en Exitosa – que, en el marco de la crisis socioeconómica y sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, el país requiere de la experiencia de César Acuña, a quien calificó como un “gestor exitoso”.

También te puede interesar: Elige Bien | Gonzáles: “Queremos que de acá a futuro haya una hoja de ruta en todos los sectores”

Durante el segmento ‘Elige Bien’ de ‘Exitosa’, el también exministro de Defensa aseguró que Acuña cuenta con un equipo capaz de gestionar la pandemia del COVID-19, tras una eventual asunción al poder el próximo 28 de julio.

“El país está en una crisis donde se requiere el manejo de un gestor exitoso (Acuña) que, además, tiene un equipo experimentado que no se va a asustar el 28 de julio, ni se va a sorprender por el estado en que se encuentra (el país)”, refirió en entrevista con Nicolás Lúcar.

Asimismo, Chiabra dijo que, con la finalidad de conocer la situación a tiempo real de cada una de las regiones del país, en un eventual gobierno de César Acuña se conversaría diariamente con cada uno de los gobernadores regionales, a fin de mejorar la gestión de la pandemia a nivel nacional.

“Lo primero que haríamos, seguro bajo mi asesoramiento, sería establecer diariamente comunicación con los gobernadores regionales, quienes, tras reunirse previamente con los alcaldes distritales, deberán informarle al presidente la situación de cada una de sus jurisdicciones”, refirió.

También te puede interesar: Elige Bien | César Acuña: “Estoy convencido que pasaré a la segunda vuelta”

Otras noticias en Exitosa: 

The post Roberto Chiabra: “En tiempos de crisis, se requiere el manejo de un gestor exitoso como Acuña” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.