Super Mensajes

El ídolo de la música Ricky Martin se encuentra, quizás, en el momento más complicado de su carrera artística y es que hace un par de días se dio a conocer que Dennis Sánchez, sobrino del cantante, interpuso una denuncia por violencia doméstica, alegando que tuvo una relación con el intérprete de ‘Livin la vida loca’ por más de siete meses.

También te puede interesar: Peruana Nicole Favre cierra premios MTV MIAW con Moderatto y Aczino

De probarse que es verdad, el puertorriqueño sería condenado a 50 años de cárcel por incesto. Luego de las denuncias hechas por Dennis, quien es hijo de la hermana de Ricky Martin, los abogados del acusado han señalado que no hay pruebas contundentes para culpar a su cliente y confían en la inocencia de su defendido.

Dennis Sánchez, es quien presentó la demanda, mismo que es sobrino del cantante, este levantó la querella asegurando que mantuvo una relación sentimental con el interprete de “Pégate” durante más de siete meses.

El próximo 21 de julio tendrá lugar la primera audiencia del juicio y en ella el hijo de Vanessa Martin, la hermana del artista de ‘La mordidita’, tendrá que demostrar la denuncia que le interpuso, la cual implica una relación entre parientes consanguíneos.

Cabe mencionar que Ricky Martin se encuentra casado con Jwan Yosef, con el que tienen cuatro hijos. Hay que destacar que, a principios de este mes, Ricky Martin recibió una orden de restricción por violencia doméstica. Los abogados del cantante aseguraron que dicha denuncia era falsa, sin brindar más detalles.

Aunque el nombre del denunciante se mantuvo en anonimato porque la ley protege a las víctimas de violencia doméstica, lo sacó a la luz Eric Martin, otro hermano del cantante, quien además aseguró que el joven tiene problemas mentales.

Lo más visto en Exitosa

The post Ricky Martin podría pasar 50 años en prisión por denuncia de presunto incesto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.