Super Mensajes

En entrevista para Exitosa, el excongresista de la República, Richard Arce, llamó la atención al candidato Pedro Castillo por la “informalidad” de su campaña electoral; además, lo exhortó a ponerse las pilas y presentar desde ya un equipo técnico debido a que, según detalló, él tiene la oportunidad de ‘enterrar al fujimorismo para siempre‘.

También te puede interesar: Rosa Bartra: “Los peruanos estamos votando en contra de alguien desde hace 30 años”

Durante el diálogo que sostuvo con Christian Hudtwalcker en Informamos y Opinamos, indicó que el postulante del partido del lápiz tiene una muy buena oportunidad‘ para ganar las elecciones pero ‘ es innegable que a su lado está Vladimir Cerrón’Como consecuencia, explicó que eso ‘está generando todo un desbarajuste con los equipos técnicos’.

“Hay tantos equipos, que parece Copa Perú; y no se sabe cuál es el equipo que va a representar al equipo técnico oficial de Pedro Castillo. Yo veo más una especie de oportunismo político“, subrayó.

“[Lo comparo con Copa Perú] por la informalidad. Si hay un torneo donde la informalidad es el extremo, es la copa Perú; allí se trafica y hay de todo. Es un llamado de la atención para Pedro Castillo, porque él tiene la gran oportunidad de enterrar al fujimorismo para siempre, aseguró.

 Nuevo Perú

El exparlamentario recordó cuando junto a Tania Pariona, Indira Huilca, y Marisa Glave, renunciaron a Nuevo Perú, liderado por Verónika Mendoza, luego que este partido político formara una alianza con Vladimir Cerrón y Gregorio Santos.

“Me mantengo en la misma línea y con la misma convicción desde que renunciamos a Nuevo Perú cuando se procedió a hacer una alianza con Vladimir Cerrón y Gregorio Santos; ambos sentenciados por corrupción”, comentó.

“La corrupción, así sea de derecha o de izquierda, tenemos que confrontarla y condenarla. No por oportunismo político vamos a tener una decisión de apoyo, por más que hayan simpatías ideológicas“, añadió.

 Compromiso

Asimismo, consideró tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo deben asumir un compromiso con el país; esto para que la población se convenza de dar su respaldoa uno de las opciones de la segunda vuelta electoral.

“Es importante que en estos momentos que ambos candidatos asuman un compromiso con el país. Eso no significa un cheque blanco, y menos todavía si es que hay antecedentes, puntualizó en nuestro medio.

Lo más visto en Exitosa

The post Richard Arce sobre Pedro Castillo: “Tiene tantos equipos que parece Copa Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.