Super Mensajes

El excongresista Richard Arce arremetió contra el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, quien se encuentra prófugo de la justicia desde que el Poder Judicial le dictó prisión preventiva por el caso Puente Tarata, por enviar a través de sus redes sociales un mensaje a la selección peruana previo al repechaje frente a Australia.

“¡Venceremos, cuando te entregues a la justicia o te agarren del cogote la policía, delincuente!”, escribió el exparlamentario en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Aníbal Torres respondió a CCL por críticas al feriado decretado por el Perú vs. Australia

Poco antes del encuentro entre peruanos y australianos para conseguir un cupo al Mundial Qatar 2022, el exsecretario general del despacho presidencial envió un mensaje de aliento a Perú desde la clandestinidad. “Vamos muchachos, estamos a un paso de lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022. Venceremos con garra y corazón al equipo de Australia en el repechaje”, escribió en su cuenta de Twitter.

Llama la atención que Bruno Pacheco, quien es investigado por el supuesto delito de tráfico de influencia, tenga acceso a sus redes sociales sin que la Policía Nacional del Perú (PNP) no pueda detectar su ubicación.

Cabe precisar el Ministerio del Interior ofrece hasta 30 mil soles como recompensa para el que informe sobre el paradero del otrora hombre de confianza del presidente Pedro Castillo.

Más en Exitosa

The post Richard Arce a Pacheco por mensaje sobre repechaje: “Venceremos, cuando te entregues a la justicia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.