Super Mensajes

El futuro de Ricardo Gareca es incierto, pues de clasificar a Qatar su contrato con Perú culmina en diciembre. Según el periodista colombiano, Diego Rueda, conductor de ‘VBar Caracol’, la Federación Colombiana de Fútbol solo tendría como único candidato al ‘Tigre’ y se informó que el representante del DT ya tendría conocimiento de esta posibilidad.

Desde Colombia hay mucha expectativa por el repechaje de Perú, pues de no pasar se aceleraría el plan para reclutarlo. Caso contrario, se buscaría que firme un compromiso para ponerse el buzo cafetero de cara al Mundial 2026.

Recordemos que Gareca tuvo un paso memorable por el América de Cali, donde disputó tres finales de Copa Libertadores consecutivas (1985,1986 y 1987) y todas las perdió.

Óscar Ruggeri le pidió que deje la selección peruana y regrese a Buenos Aires para dirigir a un equipo de la Superliga Argentina, pero el ‘Tigre’ no confirmó, ni descartó tal propuesta. “Yo lo escucho, pero de ahí a hacer lo que él quiere es otra cosa”, contó para ESPN.

Luego, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, dijo: “Ricardo es parte de la historia del fútbol peruano. Yo le he dicho que de acá no se va a ir tan fácilmente, porque en ningún otro lado se va a sentir como acá”, afirmó el ‘Ciego’.

También te puede interesar: Renato Tapia espera que Gareca se quede mucho tiempo en la Selección Peruana “para ganar un título con él”

Miguel Araujo llegó a Lima

Tras ascender con Emmen, Miguel Araujo arribó a Lima para unirse a la selección.

Sobre su presente en Países Bajos afirmó: “Tomé la mejor decisión de mi carrera y para mi crecimiento profesional. Siento que la gente del club y los trabajadores aportaron mucho. Me siento muy feliz de estar en la institución”, manifestó.

Otras noticias en Exitosa

The post Ricardo Gareca: Tigre estaría solicitado por la Selección de fútbol de Colombia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.