Super Mensajes

Quería mudarse a nuestro país. El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, reveló este martes que tal fue su intención de continuar al frente de la ‘Blanquirroja’ que le planteó a su familia que lo acompañe a vivir a Lima.

También te puede interesar: Ricardo Gareca agradece a expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, pero no menciona a Agustín Lozano

A través de una conferencia de prensa, que brindó en un hotel de Miraflores junto a parte de su comando técnico, como Néstor Bonillo, Sergio Santín y su asesor legal Mario Cupelli, el ‘Tigre’ brindó algunos detalles de las negociaciones que sostuvo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sin mencionar los términos contractuales.

“Tal fue el interés de continuar, que me fui de vacaciones, pero planteé lo que nunca había planteado. Hablé con mis colaboradores y le planteé a mi familia en vacaciones el hecho de que me pudieran acompañar viviendo en Lima porque necesitaba un mayor acompañamiento”, declaró.

Sin embargo, anotó,”hubo un vuelco fundamental [en las negociaciones], pero desconozco en qué. Soy un hombre de fútbol y estas cosas pueden ocurrir, pero no quisiera decir qué fue lo que quebró todo. Después de 7 años necesitaba estar más cerca de ellos también. La predisposición de continuar era de todos, hicimos los esfuerzos”, enfatizó.

Sobre Edwin Oviedo

Otro hecho que llamó la atención de su conferencia de prensa fue cuando agradeció al expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, pero no hizo referencia al actual titular de la institución, Agustín Lozano.

“[Edwin Oviedo] es quien le hizo caso a Juan Carlo Oblitas [para que me contrate]. Sentimos apoyo en momentos difíciles y valorizados. Nos dio respaldo y valorización. Aunque él no esté físicamente en Federación, siempre teníamos contacto asiduo“, manifestó.

Lo más visto en Exitosa

The post Ricardo Gareca: “Tal fue el interés de continuar, que planteé a mi familia que me acompañaran viviendo en Lima” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.