Super Mensajes

Ricardo Gareca, ex entrenador de la Selección Peruana, habló sobre el retiro de Jefferson Farfán. “Le mandé un mensaje a Jefferson Farfán apenas me enteré de su retiro. Le agradezco mucho. Ha sido uno de los mejores jugadores que me tocó dirigir en toda la vida”, dijo el ‘Tigre’ en entrevista con el canal de YouTube del periodista Horacio Zimmermann.

También te puede interesar: Pelé presenta “progresión” del cáncer de colon y recibe cuidados para “disfunciones renal y cardíaca”

Como se sabe, Jefferson Farfán es el segundo máximo goleador histórico de la Selección Peruana y durante el ciclo de Ricardo Gareca anotó en 10 ocasiones en un total de 44 partidos disputados. Uno de esos tantos fue ante Nueva Zelanda en el repechaje mundialista para Rusia 2018.

Por otro lado, Gareca afirmó que no hubo un estilo predominante de juego ni una ideología que se impusiera en el Copa del Mundo.”No creo que haya sido un gran nivel el del Mundial, por un estilo, por una manera de jugar y por una metodología. Llegaron las dos selecciones más serias con un alto grado y responsabilidad en las dos áreas. El nivel que he visto en el Mundial no me ha gustado mucho”, detalló.

El técnico no dudó en expresar su alegría por la consagración de su país Argentina y añadió que es muy positivo el hecho de que la Copa del Mundo haya regresado a Sudamérica. “Sobre todo que lo más importante del Mundial es que ha ganado un equipo sudamericano, Argentina, que representa el fútbol sudamericano de la mejor manera”, afirmó.

Lo más visto en Exitosa

The post Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán: “Fue uno de los mejores jugadores que me tocó dirigir” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.