Super Mensajes

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, brindó hoy, domingo 12 de junio, una conferencia de prensa previo al duelo que disputará la ‘Blanquirroja’ ante Australia por un cupo al Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar: Qatar 2022: Clasificar al Mundial podría generar ingresos de mil millones de dólares para la economía, indicó Cabrera

Acompañado del arquero y capitán del equipo, Pedro Gallese, el ‘Tigre’ resaltó el buen momento que atraviesa el combinado patrio y acotó que, a pesar de haber tenido momentos importantes en su carrera, el repechaje que afrontará mañana es una “oportunidad hermosa”, puesto que el Mundial es un “privilegio para pocos”.

“He tenido momentos importantes en mi vida, pero esto es una oportunidad hermosa. Un Mundial es un privilegio para pocos. Es un momento en mi carrera extraordinario que queremos aprovechar“, dijo al recordar el camino de la selección en las eliminatorias sudamericanas, pues en el primer tramo el equipo apenas tenía un punto de quince posibles.

“Este es el momento que queremos vivir, el trabajo que hemos venido haciendo a lo largo de la eliminatoria y esto es lo que buscamos”, añadió.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula: Tengo la responsabilidad de lograr el sueño de clasificar al Mundial Qatar 2022

Aunque afirmó que el duelo de mañana será duro para australianos y peruanos, el estratega argentino se mostró confiado en la potencia del combinado incaico para buscar su segunda clasificación consecutiva a un Mundial.

“Estamos muy convencidos de la capacidad nuestra. Para esto nos preparamos, valoramos estar en esta situación”, puntualizó.

Cabe precisar que ambas selecciones se enfrentarán mañana lunes 13 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha (Qatar),desde la 1:00 p.m. (hora peruana).

Otras noticias en Exitosa: 

The post Ricardo Gareca sobre duelo entre Perú y Australia: “Es el momento que queremos vivir, es una oportunidad hermosa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.