Super Mensajes

Las despedidas son mejor en persona. Ricardo Gareca llega esta noche a Lima para dar una conferencia de prensa mañana, martes 19 de julio, en un hotel de Miraflores, para despedirse de la afición peruana tras haber encabezado a la ‘Blanquirroja’ durante siete años, además de brindar detalles sobre el accidentado proceso de renovación.

También te puede interesar: Jugadores de la Selección Peruana de Fútbol envían mensajes de agradecimiento a Ricardo Gareca

El estratega argentino responderá mañana a las interrogantes sobre su desvinculación del equipo patrio, con el que consiguió una clasificación mundialista en 2018 y un subcampeonato de Copa América en 2019. Se tiene previsto que esté acompañado de todo su cuerpo técnico.

La ansiada conferencia de prensa tendrá lugar en el Hotel Hilton desde el mediodía. Allí Gareca aclarará los rumores que han surgido sobre las accidentadas negociaciones entre él y la Federación Peruana de Fútbol (FPF),que oficializó el viernes 15 la salida del ‘Tigre’.

De acuerdo a determinados medios de comunicación, Ricardo Gareca decidió ponerle fin a su historia con Perú luego de que la FPF le intentara renovar el contrato con una rebaja de sueldo de hasta un 40% y la disminución de los integrantes del comando técnico con el que trabaja desde su llega a la ‘sele’.

También te puede interesar: FIFA dedicó emotivo video a Gareca tras su salida de la Selección Peruana: “Su historia es para siempre”

El ex preparador físico de la selección, Néstor Bonilla, llegó a Lima el último sábado 16 de julio. A su arribo dijo: “Uno está triste, pero no puedo darte más detalles. Ya conversaremos el martes, en la conferencia”.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Ricardo Gareca llega hoy a Lima para despedirse de la hinchada peruana tras su salida de la selección appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.