Super Mensajes

El técnico argentino Ricardo Gareca se despidió de la afición en una conferencia de prensa, luego de anunciarse que no continuará al mando de la Selección Peruana de Fútbol, tras una fallida negociación con la Federación Peruana de Fútbol.

También te puede interesarPerú cayó 6-0 ante Uruguay en la Copa América femenina

El ‘tigre’, quien se presentó ante la prensa con el expreparador físico, Néstor Bonillo, el exasistente técnico, Sergio Santín y su abogado, Mario Cupelli, agradeció a los futbolistas por la dedicación y compromiso con las metas que se habían trazado.

“Agradezco a los jugadores. Por el respeto que tuvieron y el gran profesionalismo. Eternamente agradecido al jugador peruano. Nos vamos más convencidos de que es algo real y no ficticio, pues, se ha dado lo que dijimos al principio”, dijo el entrenador.

Por otra parte, le mostró mucha gratitud al director deportivo de la federación, Juan Carlos Oblitas y al ex presidente de la FPF, Edwin Oviedo, quien fue el titular del organismo deportivo cuando se realizó su contratación en el año 2015.

“Agradezco a Juan Carlos Oblitas porque sentí su apoyo siempre, también su experiencia. A Edwin Oviedo, quien le hizo caso a Juan Carlos para contratarnos. Nos sentimos además valorizados como cuerpo técnico. Él (Oviedo) no está en la FPF pero sentimos su apoyo”, declaró.

Asimismo, le brindó un gran saludo y agradecimiento a la hinchada peruana, a quienes dijo que le mostraron algo “inolvidable”, pues lo apoyaron desde el primer partido en el que el técnico mantuvo desde el banquillo de la escuadra bicolor.

“Agradezco a la gente peruana de acá y del exterior. Lo que hicieron con nosotros fue algo inolvidable; es algo que jamás podremos olvidar. Nos apoyaron desde el primer momento, aún en los momentos más complicados. Les agradezco enormemente”, expresó.

Más noticias en Exitosa:

The post Ricardo Gareca en su despedida: “Estoy eternamente agradecido con el jugador peruano” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.