Super Mensajes

El técnico argentino, Ricardo Gareca, reveló hoy que, por el momento, no ha sido contactado para dirigir otro equipo o selección nacional, luego de comandar a la ‘Blanquirroja’ durante siete años.

También te puede interesar: FIFA dedicó emotivo video a Gareca tras su salida de la Selección Peruana: “Su historia es para siempre”

Durante la conferencia de prensa que brindó para despedirse de la hinchada peruana, el ‘Tigre’ desmintió los rumores de determinados medios de comunicación al asegurar que tampoco ha habido ofrecimientos de clubes argentinos.

“En Argentina no tengo ningún ofrecimiento, en realidad, en estos momentos no tengo ofrecimientos de ningún lado”, manifestó.

Para Gareca, un ofrecimiento concreto es cuando el presidente de un club se comunica directamente con él o su abogado Mario Cupelli, un escenario que aún no se ha producido.

Por eso el estratega se encuentra libre en estos momentos, teniendo como principales referencias el retorno de Perú a un Mundial de Fútbol, en 2018, y un subcampeonato de Copa América, en 2019.

También te puede interesar: Ricardo Gareca en su despedida: “Estoy eternamente agradecido con el jugador peruano”

“Uno llama ofrecimientos reales cuando se comunica un presidente conmigo o con el doctor Cupelli, o sea, mientras yo no tengo algo oficial de algún presidente o que me llame un empresario que me diga que hay interés, no lo puedo considerar. La consideración la hago cuando es algo oficial”, manifestó.

Consultado si es que aceptaría regresar a dirigir a la selección, el ‘Tigre’ no fue claro, pero indicó que Perú siempre estará entre sus consideraciones.

“Perú es algo muy considerado por nosotros, en todo aspecto no solo para el trabajo, sino para visitar”, sentenció el técnico argentino, poniendo fin así a su historia con el cuadro incaico.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Ricardo Gareca: En estos momentos no tengo ofrecimientos de ningún equipo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.