Super Mensajes

Atención. Este viernes, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la relación de jugadores llamados para los partidos ante Uruguay, Venezuela y Brasil, por las Eliminatorias Qatar 2022, a disputarse el próximo mes de setiembre.

El objetivo del estratega argentino es sacar a la blanquirrroja del último puesto de la tabla de posiciones con cuatro puntos y acercase al ansiado quinto lugar, donde se ubica Colombia con ocho unidades.

LOS CONVOCADOS:

Gallese, Carvallo, Cáceda, Corzo, Advíncula, Santamaría, Abram, Ramos. Callens, Trauco, López, Tapia, Cartagena, Cueva, Yotún, Gonzales, Peña, Flores, García, Carrillo, Costa, Guerrero, Lapadula y Ruidíaz.

¿Vuelve el capitán? Paolo Guerrero podría ser titular ante Uruguay

La fecha triple que viene, por las Eliminatorias, es clave para la selección peruana: con apenas cuatro puntos en la tabla, vencer a Uruguay (2 de setiembre) y Venezuela (5 de setiembre) en Lima, y sacar el mejor resultado posible ante Brasil (9 de setiembre) resulta fundamental. Y en la Videna han vuelto a pensar en el estandarte principal: Paolo Guerrero.

Según Néstor Bonillo, preparador físico de la rojiblanca, el DT Ricardo Gareca no solo sigue el nivel evolutivo del ‘Depredador’ en su retorno con el Inter de Brasil sino que ya hacen las gestiones para tenerlo desde el 23 en el inicio de los entrenamientos de cara a esa crucial fecha triple.

También puedes leer: Gobierno declara en emergencia al sistema educativo hasta el primer semestre del 2022

CALENDARIO
Como se sabe la selección peruana jugará el jueves 2 de setiembre, a las 20:00 horas,  ante Uruguay en el Estadio Nacional; tres días después, el domingo 5 de setiembre, recibirá a Venezuela (20:00 horas) también en El Nacional
El jueves 9 de setiembre, la Blanquirroja visita a Brasil en partido que se disputará desde las 19:30 horas de Perú.

También puedes leer: Minsa asegura que no hay escasez de vacunas y mañana inician V Vacunatón para 600 mil peruanos

MÁS EN EXITOSA:

 

The post Ricardo Gareca anunció los convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.