Super Mensajes

Este martes 19 de julio, el estratega argentino, Ricardo Gareca, agradeció al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Edwin Oviedo, por haberlo contratado para dirigir a la selección por sugerencia de Juan Carlos Oblitas. Sin embargo, no incluyó en sus agradecimientos al actual titular de la FPF, Agustín Lozano. 

También te puede interesar: FIFA dedicó emotivo video a Gareca tras su salida de la Selección Peruana: “Su historia es para siempre”

“Quiero agradecerle a Edwin Oviedo por hacerle caso a Juan Carlos Oblitas para contratarme. Nos dio el respaldo y la valorización como cuerpo técnico”, dijo el ‘Tigre’ durante la conferencia de prensa celebrada en el hotel Hilton, en Miraflores, como parte de su despedida de la afición peruana.

Gareca también reveló que, pese a que Oviedo fue apartado de la FPF por sus investigaciones, siguió comunicándose con el dirigente.

Acotó que, mientras que estuvo al mando de la Blanquirroja, siempre recibió el apoyo de Oviedo en las “buenas y en las malas”, en un contexto en que el cuadro nacional parecía lejos de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar: Aníbal Torres sobre Ricardo Gareca: “Tenemos que erradicar el complejo de inferioridad de que solo un extranjero puede ser bueno”

“Resalto la figura de Oviedo porque fue un iniciador de todo lo que tenga que ver con la reforma del fútbol peruano”, destacó.

Consultado sobre su relación con Lozano, el estratega fue firme en su respuesta y señaló que ambos mantienen una relación profesional.

“No tenemos más que expresarnos sobre una relación normal. Mi relación con Lozano es de sumo respeto y profesional, nada más”, sentenció.

Cabe precisar que Ricardo Gareca brindó estas declaraciones al lado de su comando técnico, conformado por Néstor Bonillo (preparador físico) y Sergio Santín (asistente técnico),además de su representante legal, Mario Cupelli.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Ricardo Gareca agradece a expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, pero no menciona a Agustín Lozano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.