Super Mensajes

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció tras la caída de Perú ante Australia en el partido de repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, manifestando su dolor y amargura por la derrota. Asimismo, destacó el esfuerzo de cada uno de los jugadores nacionales.

“Hicimos lo posible. Tuvimos nuestras oportunidades en un partido muy trabado, de muchas marcas, pero pocas situaciones de gol. No queríamos llegar a la tanda de penales, pero así sucedió. No tengo nada que decirles, los muchachos entregaron todo”, manifestó en una conferencia de prensa.

“Los sentimientos en este momento son de frustración y dolor, nos embarga a todos, sabemos del apoyo de la gente y el sacrifico que hicieron para llegar aquí y de la gente que está en Perú, sabemos todo lo que mueve la selección”, agregó.

También puedes leer | Pedro Gallese tras derrota de la selección peruana en el repechaje: “A la hinchada, decirle que lo sentimos”

Gareca reconoció que hay “una decepción lógica” de los peruanos por haber quedado eliminados de un evento tan importante como un mundial y dijo que a pesar de que se hizo todo lo posible. “Estas cosas son así y más cuando se llega a la tanda de penales”, apuntó.

Al ser consultado sobre las declaraciones del arquero Pedro Gallese, quien dujo que le gustaría que el técnico argentino los acompañe más tiempo, Gareca prefirió no hablar por el momento sobre el tema.

“No es el momento de hablar, únicamente manifestar el dolor que tengo al igual que los muchachos, que la gente. Esa decisión tendré que responderla cuando esté más calmado y más tranquilo en unos días”, indicó.

Más en Exitosa

The post Ricardo Gareca a la hinchada peruana: “No pudimos darles esa alegría y nos duele” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.