Super Mensajes

Ante denuncias de los vecinos de las urbanizaciones Huerta Grande y Miraflores, personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Trujillo, realizó un operativo para liberar las zonas del meretricio clandestino en las citadas zonas. Se constató que algunas de las féminas agredían a los vecinos y transeúntes.

“Lamentablemente, son mujeres que paran siempre por la zona ejerciendo la prostitución y alterando el orden público. Nosotros las retiramos, pero a los pocos minutos regresan; ante ello, estamos coordinando con la Policía Nacional para seguir realizando operativos y que se tomen medidas más drásticas”, indicó Benigno Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana MPT.

Puedes leer esto: Precio del balón de gas bajó 11 soles solo en algunas distribuidoras en Trujillo

El funcionario agregó que fueron más de 20 mujeres las que se encontraban deambulando por las avenidas Túpac Amaru, Salvador Lara y Miraflores. Según los vecinos, algunas de ellas incluso se desnudaban en plena vía pública.

“Tuvimos que realizar dos operativos, pues en la primera que retiramos a las féminas, a los pocos minutos volvieron a posicionarse en las avenidas. Incluso, hubo mujeres que intentaron agredir al personal de Serenazgo”, añadió el funcionario edil.

El subgerente subrayó que tanto en la urbanización Huerta Grande como en Miraflores, son constantes las denuncias por presencia de féminas que ofrecen servicios sexuales. Además, la mayoría son de ciudadanía venezolana y colombiana.

Finalmente, el funcionario edil mencionó que los operativos seguirán realizándose, pero se pedirá apoyo a Migraciones, para controlar a las ciudadanas extranjeras.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Retiran meretrices de calles de Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.