Super Mensajes

Una madre tuvo la conmovedora oportunidad de "reunirse" con su hija fallecida de 6 años gracias a la realidad virtual, una historia que resonó profundamente en millones de personas en línea y que reveló el lado más humano y emotivo de los avances tecnológicos. La niña protagonizó junto a su progenitora una escena que conmovió a todo TikTok.

En el vídeo emotivo, la voz de la menor se escuchaba preguntando por la que la dio a luz, diciendo que la extrañaba y quería estar con ella. Las lágrimas inundaron los ojos de la madre al responder que ella también sentía lo mismo, diciendo el nombre de su heredera y repitiéndole las mismas palabras en un par más de ocasiones. 

La reacción de la madre al ver y comunicarse con la representación virtual de su hija tocó profundamente a los usuarios de las redes sociales en todo el mundo. Su respuesta, llena de amor y añoranza, sirvió como un poderoso recordatorio de que el amor maternal trasciende los límites de la vida y la muerte.

La historia de esta familia que desafortunadamente las separó la vida, fue recreada a través de la digitalización y la programación, destacando el potencial de la tecnología para conectar emociones y revivir recuerdos preciosos. Como era de esperar, esta historia se volvió viral rápidamente, alcanzando los 17 millones de reproducciones en TikTok y dejando una huella indeleble en el corazón de quienes la presenciaron.

@minnieanim mother meets her deceased daughter through VR technology #foryaaaa#fyyy#minnieanim#fy ## #technology♬ suara asli - ᴢᴇɴɴ.

Comentarios

Los usuarios se tomaron el tiempo de empatizar con la madre que había sufrido una pérdida tan fuerte como esta, demostrando como una situación como esta puede, unir a las personas.

"Como le decía mi hermosa Na-Yeon, no puedo", "Imagínate como sufrió cuando se dio cuenta que no es real", "El hecho de que su madre está tratando de abrazarla y tocarla me mata, "Ahora imagínate que lo hagan con una mascota que amaste muchísimo", "Ninguna madre que ama a su hijo debe pasar por estas cosas de la vida", "Como intenta tocarla y no puede, mi corazón se está rompiendo en pedacitos", "No creo que esto ayude a la mamá a seguir con su vida de lo más normal", eran algunos de los comentarios publicados en la red social proveniente de China.

 De esta manera, se le pudo cumplir el sueño a una madre, que pudo ver a su hija fallecida con tan solo 6 años. La imagen tan realista de la niña se pudo lograr con la realidad virtual.