Super Mensajes

Luego del rescate de uno de los pescadores desaparecidos en el mar de Puerto Morín, provincia de Virú, familiares de otros desaparecidos identificados como Deyvi Vásquez Sánchez y Luis Alberto García Llanos, pidieron a través de Exitosa, continuar con la búsqueda.

De acuerdo al testimonio de Alex Sánchez Sánchez, tío de Deyvi Vásquez, no recibieron el apoyo requerido a la Marina de Guerra del Perú, y que fueron los buzos artesanales que ellos contrataron, los que encontraron el cuerpo sin vida de Brayan Gómez Esquivel, quien fue hallado cerca de las islas Guañape, lugar donde se registró la última comunicación la tarde del sábado 18 de junio.

“Estamos usando nuestros propios recursos para buscarlos. Hoy la Marina de Guerra nos informó que han enviado buzos a la zona y esperemos que haya algún resultado. Algunas autoridades ofrecieron enviar un helicóptero para reforzar las labores de búsqueda, pero hasta el momento nada”, reclamó.

Puedes leer esto:César Acuña reclama desde Trujillo presidencia del Congreso

Según Alex Sánchez el motor del bote ‘Jesús es mi capitán’ se habría enredado con las redes de pesca y eso les habría hecho perder el control hasta chocar con las rocas.

“No sabemos si mi sobrino está en el fondo del mar o en otro lado, por eso queremos más ayuda. Si alguna empresa o institución cuenta con buzos experimentado en labores de búsqueda solicitamos que vengan para que nos ayuden”, sostuvo.

Asimismo, Alex Sánchez solicitó que se comuniquen al 914371768 cualquier ayuda económica que les brindes, pues asegura que son de muy bajos recursos económicos y los pocos se están yendo en contratar a buzos particulares.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Rescatan cuerpo de uno de los tres pescadores desparecidos en Virú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.