Super Mensajes

Un hombre que intentó lanzarse por segunda vez del puente peatonal Ricardo Palma, en la Panamericana Sur, en Surco, logró ser interceptado por un agente del serenazgo del distrito. La trabajadora edil, quien salía de su turno, no dudó en acercarse y convencer al sujeto de no cometer el acto.

Al parecer, el sujeto quería terminar con su vida debido a fuertes discusiones familiares. Luego de varios minutos de persuasión, los agentes ediles lograron convencerlo de no lanzarse y evitar así una tragedia.

Según pudieron registrar las cámaras de seguridad del distrito, el sujeto intentaba pasar al otro lado de la baranda de seguridad para lanzarse hacia la vía.

Puedes leer | Indira Huilca: “En una democracia no pueden existir cárceles doradas para nadie”

“Yo sentí que el señor se me iba. Felizmente con mi compañero y un transeúnte que pasaba por aquí logramos salvarle la vida”, indicó Wendy Bellido, miembro del serenazgo de Surco que evitó el trágico desenlace.

Tras impedir el salto del sujeto, personal médico llegó para atenderlo. Los serenos y brigadistas lo ayudaron a calmar su depresión mientras esperaban la llegada de los familiares. Junto con los trabajadores ediles, el hombre reveló, entre sollozos, que tenía muchos problemas.

Sus familiares llegaron para ver el estado del hombre luego del acto heroico del personal edil. Su hijo no dudó en abrazar a su padre, pues estuvo a punto de perderlo por segunda vez. La Policía y el Serenazgo de Surco exhortaron a los familiares a tener mayor cuidado para que esto no vuelva a suceder.

Más en Exitosa

The post Rescatan a hombre que intentó lanzarse por segunda vez de puente en la Panamericana Sur appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.