Super Mensajes

Atención. Este sábado, en un reporte de Exitosa por San Juan de Lurigancho (SJL), se informó que las personas hacen cola para recargar sus balones de oxígeno y tendrán que esperar por lo menos cinco días mientras que les toca su turno, en plena crisis sanitaria.

En un nuevo punto de recarga gratuita recientemente inaugurado en San Juan de Lurigancho,  se informó que solo se podrán recargar 40 balones por día, pero ya las familias han formado colas de más de 200 personas lo que significa que los turnos tendrán que esperar hasta recién pasado el miércoles de la próxima semana.

En las imágenes de Exitosa, se puede ver que toda la avenida principal de Próceres de Independencia está copada por las personas que han tomado las veredas y parte de la pista para colocar los balones de oxígeno.

Las personas también denunciaron ante los micrófonos de Exitosa que existen algunos revendedores que han tomado la zona y por ello piden más control de la Policía Nacional y que expulsen a estos malos ciudadanos que lucran con la necesidad de los familiares de pacientes con covid-19.

También puedes leer: Vega dice que la mayoría de bancadas están a favor de aprobar ley contra la usura

“Mi esposo está enfermo con covid-19 y tengo que hacer la cola con el turno 232, no creo que se pueda recargar hoy día y habrá que esperar a la cola”, comentó una madre de familia.

La mayoría de personas colocan en su balón de oxígeno el nombre completo del paciente, el número de DNI y su turno asignado que deberá ser respetado por todos los de la fila. Asimismo se indicó que en la puerta pedirán la receta del enfermo donde se indique la necesidad de oxígeno medicinal en los últimos siete días.

También puedes leer: Subcomisión prioriza juicio político contra Martín Vizcarra para posible inhabilitación

MÁS EN EXITOSA:

The post Reportan cola de cinco días para recargar balones de oxígeno en SJL appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.