Super Mensajes

El impacto de la pandemia del coronavirus y las medidas restrictivas dictadas por el Gobierno para disminuir el número de personas infectadas con dicha enfermedad han ocasionado una crisis económica en los ciudadanos. Sin embargo, muchos de ellos han hecho todo lo posible para salir adelante como Francisco Sánchez, un adulto con más de 70 años, que decidió trabajar como repartidor de comida para sustentar sus gastos.

Panchito es el seudónimo que le pusieron las personas de su país natal México, quienes lo han visto cargando su mochila térmica, mientras recorre varios kilómetros a pie o en transporte público en busca de llegar a tiempo para entregar los productos.

La labor de Francisco se hizo viral, luego de que los ciudadanos compartieran una foto de él durmiendo en el metro de México. En la imagen se observa la mochila de la empresa en donde trabaja, un objeto que lo ayuda a transportar los elementos que le solicitan.

El cansancio y su voluntad de progresar se vieron reflejadas en la fotografía, que fue difundida por varios usuarios de las redes sociales, quienes intentaron mantener alguna comunicación con Francisco para ayudarlo de manera económica.

El esfuerzo de Panchito ya había sido compartido meses atrás, en agosto de 2020, por Eduardo Cortés, un usuario de Facebook.

“Mi hermano y su servidor tuvimos el gusto de conocer al señor Francisco Sánchez, donde nuestro reconocimiento es muy grande ya que el señor a sus más de 70 años se dedica a trabajar haciendo entregas a domicilio“, comentó Cortés.

También puedes leer: Se abre debate en el ámbito electoral por importación de vacunas contra el COVID-19

Más información: 

The post Repartidor de más de 70 años se quedó dormido luego de una larga jornada de trabajo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.