Super Mensajes

Atención. Este lunes, el almirante retirado Jorge Montoya, candidato a la vicepresidencia por Renovación Popular junto a Rafael López Aliaga, señaló en Exitosa que su partido no tiene como ideología política la ultraderecha, pero sí son directos y claros con sus posturas. “Ayudamos a los que menos tiene”, afirmó.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Montoya rechazó que algunos grupos políticos y personajes quieran tildar a su grupo de ser de ultraderecha para quitarles votos y generar un rechazo en la población.

“No somos de ultraderecha, somos social cristianos, caminamos más cerca al centro que a la izquierda o derecha. Esas son etiquetas que te ponen. Nosotros vamos sobre lo práctico, necesitamos al que menos tiene y seguimos esa línea de conducta. No somos de extrema derecha, pero sí somos directos y claros con nuestros comentarios. Decir las cosas por su nombre, no significa ser así, es tener los pantalones suficientes para decirlas y no como la tira de cobardes que se ocultan en las etiquetas para decir que no lo son, cuando hablan con un lenguaje suave. El pueblo peruano tiene que entender las cosas de una manera clara, sin darle vueltas al tema”, manifestó.

También puedes leer: Comisión Permanente del Congreso evalúa hoy denuncias contra Vizcarra, Mazzetti y Astete

VACUNAGATE

“Es una conducta deplorable para un jefe de Estado, eso lo pone como la calaña de gente que es, yo no me equivoqué con él (expresidente Martín Vizcarra),lo vengo criticando desde abril del año pasado. Le dije mentiroso e incapaz. Lo que ha hecho con la vacuna (aplicarse antes que todos) es un abuso de todos los muertos que hubo. A cuántas personas vulnerables se les pudo poner la vacuna y no a él. Esto es realmente lamentable para el país. Es imperdonable y no puede quedar en el aire. Es una falta moral y por ello deberían retirarlo de la campaña”, expresó.

PROPUESTAS

Renovación Popular indicó que se levantará las restricciones de trabajo en todos aquellos ámbitos en los que fuera posible, ya que se pretende que los sistemas públicos y privados vuelvan a la normalidad.

“Trabajaremos e impulsaremos grandes proyectos de infraestructura que generen miles de empleos de calidad para todos los peruanos, por ejemplo, el mega proyecto Tren Costero que fue presentado por nuestro candidato presidencial Rafael López Aliaga”.

También puedes leer: Bancos arman campaña del miedo para bloquear ley contra la usura, dice García

MÁS EN EXITOSA: 

 

The post Renovación Popular: No somos de ultraderecha, ayudamos al que menos tiene, dice Montoya appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.