Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, Esdras Medina, criticó el mensaje del primer ministro Guido Bellido y calificó su discurso como “populista”. En esa línea, aseguró que la bancada celeste no otorgará el voto de confianza al actual Consejo de Ministros.

Lo que vemos en la realidad es que el mensaje es populista que no tiene algo concreto y técnico. Así no se puede dar un voto de confianza a un gabinete que no tiene claro cómo va a trabajar este año y cómo va a realizar la reactivación económica que urge de emergencia para el Perú”, dijo en entrevista para Exitosa.

De acuerdo con el legislador, el discurso del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) “no logró explicar” las políticas de Gobierno dirigidas a la lucha contra la pandemia y frente a una eventual tercera ola de contagios.

También puedes leer: Óscar Ugarte se mostró satisfecho con exposición de premier Guido Bellido

“Problemas de inmoralidad”

En otro momento, el legislador señaló que otro de los motivos por los cuales su bancada negará la confianza a la investidura del gabinete es porque este tiene en sus filas a “ministros con problemas de inmoralidad”.

Esto en referencia a los ministros de Trabajo, Iber Maraví; ministro del Interior, Juan Carrasco; ministro de Defensa, Walter Ayala; y la ministra de la Mujer; Anahí Durand, a quienes la bancada ya había criticado previo a la fecha del pedido de confianza.

Tienen cuatro ministros que tienen problemas de inmoralidad y, en sí, su plan es populista“, resaltó.

En esa línea, el congresista de Renovación Popular reiteró que el Gabinete Bellido “no debe merecer la confianza“.

También te puede interesar: Guido Bellido asegura que el Gobierno luchará contra el terrorismo: “Las FF.AA. tienen nuestro respaldo”

Más noticias en Exitosa:

The post Renovación Popular critica discurso de Guido Bellido: “Su mensaje es populista” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.