Super Mensajes

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, volvió a mostrar su pesar por la derrota de la blanquirroja a manos de Australia el pasado 13 de junio, que significó la no clasificación del conjunto nacional hacia el Mundial Catar 2022.

También te puede interesar¡Gran resultado! Melgar empató sin goles contra Deportivo Cali

Es muy injusto, todo lo realizado en las Eliminatorias se resume en un partido. Jugamos mal, no fue nuestro día”, dijo el futbolista en plática con Directv Sports.

El jugador del Celta de Vigo también reflexionó lo que podría ser el adiós a Ricardo Gareca del banquillo técnico de Perú, luego de siete años, indicando que todos están a la expectativa de lo que haya decidido el ‘tigre’, quien luego de tomarse un tiempo en Argentina junto a su familia, ya regresó a la capital para dar su respuesta en pocos días.

Todos los futbolistas que han pasado por la selección quieren que el profesor se quede”, dijo optimista el pivote de la Selección Peruana, presente en casi todo el proceso que Gareca estuvo al mando de la escuadra.

Con respecto a la aparente renuncia de Luis Advíncula a la selección post derrota ante Australia, el ‘cabezón’ dijo estar convencido que ese no será el último capitulo de ‘Lucho’ vistiendo la roja y blanca, pues lo considera importante para el esquema de juego del equipo peruano.

Nosotros estamos convencidos que Luis (Advíncula) volverá al equipo, es importante para Perú”, dijo sobre el lateral de Boca Juniors, quien recientemente disputó el partido de ida de la Copa Libertadores, cuando el ‘xeneixe’ se midió ante Corinthians.

Sobre la polémica aún no esclarecida del viaje de la selección en la semana previa al repechaje, que presuntamente habría incluido a personas extradeportivas del entorno de los jugadores, Tapia hizo un breve comentario en donde indicó que los gastos de sus familiares fueron cubiertos por ellos.

“Somos un país en que todo se juzga. En el tema de la familia, nosotros pagamos sus pasajes”, dijo sobre el tema que varios clubes peruanos también han pedido información directa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Finalmente, habló sobre su vinculo con Alianza Lima y su deseo de vestir la camiseta blanquiazul en unos años, ante de tener más edad y poder competir al mejor nivel en el torneo local.

“Para mí, es un sueño jugar en Alianza Lima. Me gustaría regresar al Perú, no tan mayor, y poder competir por buen tiempo aquí”, sostuvo sobre el cuadro victoriano, a quien presenció el pasado fin de semana en Matute.

Más noticias en Exitosa:

The post Renato Tapia sobre Selección Peruana: “Es injusto que toda la Eliminatoria se resuma en un partido” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.