Super Mensajes

Los resultados del reciente proceso de selección de personal Nº 003-2022 que realizó la Beneficencia de Arequipa en la última semana del mes de junio siguen generando una serie de suspicacias por la cercanía de los ganadores con el actual alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar.
Uno de los puestos mejor remunerados es el de director del Hogar de María y Buen Samaritano con S/ 4.500 mensuales. Este puesto fue ganado por Roxana Gutiérrez Pacheco quien antes habría laborado como asistente en el área de Asesoría Legal de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

También puedes leer: EsSalud: Arequipeño de 32 años dona órganos para salvar la vida de 6 personas

Entre los requisitos fijados para ocupar el cargo se precisa título profesional en alguna de las siguientes carreras: Trabajo social, sociología o derecho, además de estar respectivamente habilitado en su orden profesional.
No obstante, llama la atención que Gutiérrez Pacheco se hizo con este importante puesto, pese a que recién el pasado 11 de abril obtuvo su título como abogada y desde el 13 de junio pertenece al Colegio de Abogados de Arequipa.
Cabe señalar que, en anterior ocasión Exitosa informó que entre los ganadores del proceso hubo distintas personas vinculadas al alcalde provincial Omar Candia Aguilar y a su movimiento político regional Arequipa Renace.
Entre los ganadores de este proceso se encuentran Reynaldo Díaz Chilo, quien el pasado mes de diciembre fue sentenciado junto al alcalde Omar Candia a seis años de prisión efectiva por presunta corrupción en la compra de cámaras de Alto Selva Alegre. Díaz Chilo fue subgerente de Servicios Comunales en aquella gestión.
Otro de los afortunados con un puesto laboral es Franklin Adolfo Leiva Roca, quien se quedó con el cargo de abogado de la oficina de Gestión de Talento Humano con un sueldo de S/ 1.950.

The post Recién titulada ganó uno de los cargos mejor remunerados en la Beneficencia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.