Super Mensajes

Atención. Este miércoles, tras la primera oferta formal que ha presentado el Real Madrid al PSG, de 160 millones de euros, se espera una respuesta positiva para que Kylian Mbappé sea por fin un jugador del club merengue.

Como trascendió en las últimas horas, el Real Madrid quiso dar el primer batacazo y envió una oferta formal al París Saint Germain (PSG) colocando una suma importante de 160 millones de euros, según contaron los medios Goal y ‘El Chiringuito’ de España.

Asimismo, el diario deportivo francés L’Equipe tituló “El Real al ataque”, mencionando la increíble cifra de la propuesta madrileña.

RMC también anunció ayer por la noche la oferta del equipo merengue, y por el lado de Le Parisien y L’Equipe, el PSG ya habría rechazado esta propuesta.

Es importante mencionar que París Saint-Germain ha buscado por todos lados la renovación del jugador francés de 22 años, pero hasta la fecha no ha podido conseguirlo, y que por ello, la salida también sería una opción debido que de no hacer, en la próxima apertura del mercado, el delantero estará en condición de jugador libre y no dejaría nada al equipo parisino.

También puedes leer: Guillermo Bermejo: juicio oral por presunta afiliación terrorista se reanuda esta tarde

El objetivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez es que el jugador francés sea la imagen de la presentación del remodelado estadio blanco Santiago Bernabéu este próximo 11 de setiembre, y por ello, no quiere cometer ningún error en la negociación ni presionar de manera exagerada.

Hoy están más que satisfechos que el mismo jugador Mbappé ha rechazado renovar con el PSG y en más de una ocasión viene haciendo guiños con su fichaje por el Real Madrid, así que en solo horas, las novedades podrían dar una vuelta total y esperar un comunicado oficial de ambos clubes.

DATO

El PSG fichó a Kylian Mbappé en 2017 por 180 millones de euros (211 millones de dólares).

También puedes leer: Bellido dice que cambios en gabinete pueden darse en cualquier momento

MÁS EN EXITOSA:

The post Real Madrid esperará respuesta a los 160 millones de euros ofrecidos por Mbappé al PSG appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.