Raúl Ruidíaz y la posibilidad de fichar por Universitario en el 2025: "Ya no es un tema económico"
Raúl Ruidíaz lamentó no poder llegar esta temporada a Universitario de Deportes y espera que en otra oportunidad pueda regresar al equipo de sus amores.
El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, se pronunció nuevamente sobre la posibilidad de fichar por Universitario de Deportes este 2025 y manifestó que ya no se trata de un tema económico.
Raúl Ruidíaz mantiene su deseo de regresar a la 'U'
En entrevista con el podcast de 'Máxima Expresión', la 'Pulga' reiteró que en un momento había aceptado la oferta económica de la 'U', sin embargo, ello cambió de un día para otro. También, dijo que siente que el tema está desgastado y espera que en otra oportunidad pueda regresar al equipo de sus amores.
"En un momento nos pusimos de acuerdo en el tema económico. Luego, hubo un momento en el que los números no eran los mismos, pero ahora siento que ya no es un tema económico. Ya siento que esto se desgastó y es normal, me ha pasado muchas veces. Simplemente no se dio y espero que más adelante pueda darse", declaró.
Asimismo, el atacante de 34 años indicó que, como agente libre, podría haber fichado este año por Universitario de Deportes.
"Me hubiera encantado estar este año. En el Centenario también, pero no se pudo por mi contrato. Este año estoy libre, acá no depende de nadie. El año pasado quizá era un poco difícil, pero ahora las cosas no se dieron. Tampoco me hago una película, son cosas del fútbol", agregó.
¿Raúl Ruidíaz se retirará en Universitario?
En esa misma línea, Raúl Ruidíaz afirmó que tiene el anhelo de retirarse con la camiseta 'crema', aunque ahora no prefiere pensar en ello.
"Pensar en el retiro me pone muy triste, pero sí me veo jugando en la 'U'. Yo lo que extraño es la trinchera del estadio Monumental. He estado en equipos que han tenido buena hinchada, pero es muy diferente a la pasión que se vive aquí. Es una locura. Me veo jugando de nuevo en la 'U', no sé en qué momento", expresó.
Por otro lado, la 'Pulga' reveló que decidió retirarse de la Selección Peruana por un tema familiar y no por las críticas que recibía por su rendimiento.
"Mi retiro de la selección ya lo había hablado hace mucho tiempo con mi familia. Lo que quiero dejar en claro es que no fue una decisión en la que interfirió la gente, por el cargamontón que me hicieron. Es un tema personal y familiar (...) Intenté darle alegrías al Perú y en su momento lo di, en un par de partidos", añadió.
De esta manera, Raúl Ruidíaz señaló que siente que su regreso a Universitario es un tema "desgastado" y espera volver en algún momento al cuadro 'crema'.
Más de Exitosa
Regidor de la MML: "El alcalde de Lima es ausente en las sesiones de concejo"
Juan Carlos Adriazola Casas criticó las posturas y comportamiento del burgomaestre capitalino. Lo acusa de evadir sus funciones, según ley.
Papa León XIV entregó el palio a arzobispo trujillano en misa solemne en el Vaticano
El pontífice impuso el palio a monseñor Alfredo Vizcarra y a otros 53 arzobispos, entre los que se encuentran 12 representantes de América Latina.
inDrive lanza su nuevo servicio de entregas para negocios y revela los principales hábitos logísticos en Perú
inDrive presenta "Entregas para Negocios", su nueva solución gratuita diseñado para facilitar tus envíos con rapidez, seguridad y control total. Elige tu repartidor, negocia precios y optimiza tu logística como nunca antes.
ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) extendió el proceso de adecuación para que los vehículos de transporte público puedan adaptarse a las nuevas las especificaciones técnicas de señaléticas y elementos informativos internos y externos.
Congreso de la República: Bancada Honor y Democracia postulará a José Cueto a la mesa directiva
El integrante de Honor y Democracia, Héctor Acuña, reveló que los parlamentarios de su bancada acordaron de que José Cueto sea candidato a la mesa directiva del Congreso señalando que cumple con las cualidades para hacerlo.
Música de Bad Bunny activa neurotransmisores de placer y euforia, según estudio científico
El análisis asegura que la música del artista genera conexión emocional entre los asistentes a sus conciertos.
Iquitos: Fiscalía abre investigación preliminar contra los agresores del cabo del Ejército de 19 años
El Ministerio Público abrió diligencias preliminares contra quienes resulten responsables de la agresión a Ledwin Alfredo Gómez Pipa, en cabo del Ejército que acusa tortura desde su institución.
José Miguel Castro: Declaraciones de exgerente municipal sí podrán ser utilizadas en juicio contra Susana Villarán
La exprocuradora anticorrupción, Katherine Ampuero, aseguró que el testimonio de José Miguel Castro, exgerente municipal hallado muerto, sí será utilizado durante el juicio oral contra Susana Villarán, por el caso 'Lava Jato'. "No canten victoria", puntualizó.
Alquiler de bebés en Miraflores: Fiscalía abre investigación por presunta trata de personas en agravio de menores
El Ministerio Público abrió investigación por 60 días contra los integrantes de la red dedicada a la mendicidad de bebés y niños en Miraflores.
Alquiler de bebés en Miraflores: Fiscalía abre investigación por el delito de trata de personas en agravio de los menores
El Ministerio Público abrió investigación por 60 días contra los integrantes de la red dedicada a la mendicidad de bebés y niños en Miraflores.
Más vistos
Cortes de luz programados en Arequipa: conoce las zonas sin servicio este martes 1 y miércoles 2 de julio según Seal
Seal anunció los cortes de luz programados en Arequipa entre martes 1 y miércoles 2 de julio. Zonas en 8 distritos se verán afectadas.
Bolsa de Valores de Lima con buenas perspectivas por mejores términos de intercambio
El mercado de renta variable local atrae cada vez más a los inversionistas retail, constituyéndose en una alternativa para incrementar los capitales privados.
Metro de Lima: condenan a mujer por adulterar saldo de tarjeta para acceder a estación
La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Ciberdelincuencia de Lima Centro logró una condena de tres años y cuatro meses de pena privativa de libertad para una mujer por el delito de fraude informático, informó el Ministerio Público
Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.
SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito
Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los usuarios del sistema financiero, el 1 de julio entrarán en vigencia las medidas para la correcta validación de la identidad del usuario, aprobadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),mediante Resolución SBS N.°2286-2024.
Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte
El martes 15 de julio se restablecerá el tránsito en el puente Chancay, anunció el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),César Sandoval, quien inspeccionó esta mañana el inicio de los trabajos para la demolición del puente colapsado ubicado a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia limeña de Huaral.
Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
El campeón de la Libertadores impuso su jerarquía con un 2-0 ante el subcampeón europeo y avanza a cuartos de final. Fluminense dio el golpe más sonoro hasta ahora en el Mundial de Clubes 2025 tras derrotar 2-0 al Inter de Milán en el Geodis Park de Estados Unidos. En un partido marcado por el […]
El 94.4% de adultos mayores tenía seguro de salud en 1er trimestre 2025
En el primer trimestre de 2025, el 94.4% de las personas de 60 y más años de edad contaba con algún tipo de seguro de salud, ya sea público o privado, indicó hoy el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
Recién agregados
Perú y EE.UU. fortalecen alianza para la prevención de pandemias
El ministro de Salud, César Vásquez, se reunió con representantes de la embajada de los Estados Unidos en el Perú para fortalecer la alianza bajo el enfoque “One Health” para la prevención de pandemias, informó el Ministerio de Salud (Minsa).
Orishas se reúne y ofrecerá un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición
Después de 13 años de separación Orishas se reúne en una última gira. La espera terminó. La legendaria agrupación cubana que revolucionó la música urbana fusionando hip hop con raíces afrocubanas, regresa a Perú para ofrecer un concierto único este 3 de octubre en el emblemático Anfiteatro del Parque de la Exposición. La banda pionera […]
Cuba acusa a EE. UU. de "conducta criminal" por endurecer restricciones contra la isla
El Gobierno de Cuba acusó este lunes a Estados Unidos de "conducta criminal y violatoria de los derechos humanos" tras conocer que el presidente Donald Trump firmó una directiva para endurecer las medidas de presión económica y restricciones contra la isla.
Regidor de la MML: "El alcalde de Lima es ausente en las sesiones de concejo"
Juan Carlos Adriazola Casas criticó las posturas y comportamiento del burgomaestre capitalino. Lo acusa de evadir sus funciones, según ley.