Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular (FP),Tania Ramírez García, respaldó la Constitución de 1993 y al expresidente de la República, Alberto Fujimori, en medio de los pedidos de bancadas de izquierda para una Asamblea Constituyente.

También puedes leer | Cavero tras aprobación de sanción contra Pasión Dávila: “Increíblemente, 38 congresistas votaron en contra”

A detalle, la parlamentaria señaló que la Carta Magna promulgada hace 29 años permitió una evolución financiera en el país. Asimismo, protegió la paz social de los peruanos, luego de años de penumbra por ataques terroristas.


“La Constitución del 93 y Alberto Fujimori permitieron que en 29 años, el desarrollo económico y la paz no se interrumpan”, escribió la representante de FP en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, mencionó que algunos sectores “mercantilistas” facilitaron el arribo de personas no preparadas. Sin embargo, la actual Carta Magna logró perecer, es más, logró su salida del poder.

También puedes leer | Quito sobre moción contra AMLO y Petro: “El Congreso calla cuando la embajadora de EE.UU. respalda a Boluarte”

“La cobardía del capital, los mercantilistas y los políticamente correctos permitieron que el terror llegue al poder, pero la fortaleza de la C93 logró expectorarlos esa flema”, sentenció Ramírez García.

Más noticias en Exitosa

The post Ramírez: “La Constitución del 93 y Fujimori permitieron que el desarrollo económico y la paz no se interrumpan” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.