Super Mensajes

En una entrevista con Exitosa, el candidato a la alcaldía, Rafael López Aliaga, considera que el Congreso debería convocar a elecciones presidenciales o generales para salir de la crisis política.

También te puede interesar: Fiscal de la Nación oficializa creación del ‘Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder’

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en la edición especial del programa ‘Hablemos Claro’, el candidato de Renovación Popular expresó que “el congreso decide si hay elecciones presidenciales o se van todos, que ellos decidan pero que nos saquen de este problema de una buena vez”.

En esa línea, el excandidato presidencial agregó en alusión al Congreso que “si ellos se allanan a una oposición, decente, de gente preparada como la nuestra, es una buena noticia”.

También consideró que el mandatario no mantendrá su cargo por mucho tiempo debido a que presentó su renuncia al partido Perú Libre.

Asimismo, por la actual investigación que está realizando la Fiscalía al mandatario Pedro Castillo por la presunta comisión del delito de organización criminal, que incluyen a miembros de su familia.

“El presidente acaba de renunciar a su partido. Su familia es un grupo criminal y eso nunca se ha visto en el mundo”, sostuvo.

Por otro lado, López Aliaga sostuvo que una de sus prioridades en caso ganara las elecciones municipales en octubre, es la inseguridad ciudadana, e indicó que tiene identificado las zonas en las que hay mayor tasa delictiva, por lo cual su objetivo es controlar bajo un plan que incluye personal municipal y luego autoridades policiales.

Más noticias en Exitosa:

The post Rafael López Aliaga: “El Congreso tiene que decidir si hay elecciones presidenciales o que se vayan todos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.