Super Mensajes

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó al candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, por liderar el conteo de votos de la segunda vuelta electoral. En esa línea, indicó que “un simple lápiz ganó a los millones”, refiriéndose a un alta suma cantidad de dinero.

“Felicitaciones a Pedro Castillo y a todo el pueblo peruano. Un simple lápiz venció a los $millones$ (…) El camino es muy difícil, pero Perú saldrá adelante ¡Hasta la victoria siempre!”, indicó por medio de su cuenta de Twitter.

En otro momento, Correa compartió el mensaje del expresidente de Bolivia Evo Morales, quien también felicitó al aspirante presidencial Castillo Terrones y rechazó las declaraciones de su contrincante Keiko Fujimori sobre la denuncia de “indicios de fraude” e “irregularidades” en el proceso electoral.

También puedes leer:  Alberto Fernández saludó a Pedro Castillo como “presidente electo” de Perú sin confirmación oficial

Más tarde, el exfuncionario de Ecuador se manifestó acerca del 100% de actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y anunció que el nuevo presidente de Perú “es un sencillo maestro rural”. Asimismo, precisó que se debe de tener “miedo a los sencillos”; en seguida, puso como ejemplo la gestión del exmandatario de Brasil, Lula da Silva, y de Evo Morales.

“Perú tiene un nuevo presidente, un sencillo maestro rural. Hay que tenerles miedo a los sencillos, miren lo que hizo Lula o Evo ¡Hasta la victoria siempre, presidente Castillo”, manifestó.

Más información: 

The post Rafael Correa, expresidente de Ecuador: Un simple lápiz venció a los millones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.