Super Mensajes

El congresista de la bancada de Perú Libre, Jaime Quito Sarmiente, participó hoy en un evento partidario en el que fue invitado el expresidente de Bolivia, Evo Morales, y aseguró que los dirigentes de su agrupación política, como Vladimir Cerrón, son perseguidos para que no se aplique el ideario con el cual postularon durante la campaña presidencial del 2021.

“Nuestros dirigentes del partido vienen siendo perseguidos, nuestros dirigentes como Vladimir Cerrón hoy están siendo perseguidos porque simplemente no quieren que se plasme el programa del partido en esta realidad que estamos viviendo”, manifestó el legislador desde la región de Arequipa.

Por otro lado, el parlamentario hizo un llamado a los jóvenes del partido oficialista para inducir que es tarea de ello combatir contra quienes buscan perseguir a su partido político.

También puedes leer | Pedro Castillo felicitó labor del ministro Maraví: “Conoce de cerca lo que sufre un trabajador”

“Ahí está la tarea y la responsabilidad de la juventud y que van a enfrentar en debate claro y abierto. El camino que debe determinar Perú Libre en los próximos años y décadas de lo que vamos a ser capaces de construir al lado de esta juventud revolucionaria y consciente, vamos a cambiar la faz de nuestro país”, mencionó.

Como se recuerda, Vladimir Cerrón y Perú Libre vienen siendo investigados por el caso “Los Dinámicos del Centro”, presunta organización criminal dedicada a la emisión irregular de licencias, al direccionamiento de puestos de trabajo al interior del Gobierno Regional de Junín y al cobro de cupos. De acuerdo con la tesis fiscal, parte del dinero recaudado de estas actividades ilícitas habrían servido para financiar la campaña presidencial 2021.

Cabe precisar que, entre los integrantes que participaron en el evento de Perú Libre, junto a Jaime Quito Sarmiento y Evo Morales, también estuvo presente Eduardo Bendezú, dirigente de Perú Libre e investigado por el caso “Los Dinámicos del Centro”

Más en Exitosa

The post Quito de Perú Libre: Vladimir Cerrón es perseguido para que no se aplique el programa del partido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.