Super Mensajes

Pide ayuda. Gypsi Verónica Villa Marcelo solicita apoyo económico urgente para que su menor hijo Joaquín, de apenas 6 años, pueda acceder a tratamientos de terapia en Lima para volver a caminar.

La madre, que llegó esta madrugada a la capital desde Chincha, acudió al set de Exitosa para hacer un llamado de solidaridad y juntar un monto total de S/ 4, 000, a fin de cubrir los gastos de terapia y servicios ortopédicos que su hijo, que ha pasado por más de 8 operaciones, necesita.

También puedes leer: Comas: olla común, que no recibe ayuda del Estado desde el año pasado, pide apoyo para no cerrar

“Mi pequeño necesita terapias, servicios ortopédicos para el tobillo y pies. Todo suma casi S/ 4000 mi hijito requiere el servicio ortopédico y terapias. Yo, como madre, quiero ver a mi niño que camine. Les pido de corazón a todos que me apoyen para mi hijito”, detalló durante el programa Informamos y Opinamos.

Esta no es la primera vez que Gypsi Villa hace un gran esfuerzo para ayudar a su pequeño. Según indicó, el menor ya ha estado internado en el Hospital Edgardo Rebagliati durante 11 meses para tratar el síndrome de intestino corto del que padece desde que nació.

¿Cómo puedo ayudar?

Si usted desea apoyar al pequeño Joaquín, puede comunicarse con el número 916 875 191 (Gypsi Villa). Asimismo, puede dejar una donación voluntaria a la Cuenta BCP 315 046 368 180 51. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Aníbal Torres: “La posición del Gobierno es fortalecer la Sunedu”

Más noticias en Exitosa:

The post “Quiero ver a mi niño caminar”: madre de menor con parálisis necesita S/ 4,000 para cubrir tratamiento appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.