Super Mensajes

Sofía Franco reapareció en televisión nacional para contar detalles relacionados a diversos aspectos de su vida. Sin embargo, sorprendió al revelar que hace algunos años sufrió un grave accidente que casi le provoca la pérdida de uno de sus brazos ¿Cómo así?

Lo contó todo 

En una reciente entrevista para 'Estas En Todas', la expresentadora de TV explicó que cuando tenía aproximadamente 15 años, su persona se vio envuelta en un accidente que la marcó de por vida

Es así que, según su relato, todo ocurrió en medio de un paseo con amigos del colegio. Su grupo había quedado en dar una vuelta por Miraflores; sin embargo, jamás imaginó que al retornar a su domicilio viviría uno de los momentos más aterradores. 

"Éramos seis amigos del colegio, fuimos a dar una vuelta y a la hora del retorno, estaba la pista muy mojada, todo húmedo y la velocidad hizo que la persona que manejaba perdiera el control, el carro dio muchas vueltas", explicó en un primer momento.

Momento de terror

A raíz de este aparatoso accidente, el brazo de la rubia quedó sumamente afectado, sobre todo porque sus tendones quedaron expuestos en medio de la vía. Las demás personas que se encontraban en el lugar resultaron ilesas, por lo que Sofía tuvo que ser trasladada a una clínica local

"Se volteó para mi lado y mi brazo estaba afuera, por toda la Vía Expresa mi bracito se quedó con los tendones salidos que parecían unos fideitos blancos, casi me desmayo, fue una impresión muy fuerte. A nadie le pasó nada, solo fui yo la que salió afectada (...) Estuve internada, casi pierdo el brazo. Tengo mi cicatriz", detalló. 

Accidente la afectó emocionalmente

Durante un tiempo, la situación que vivió la sumergió en un estado de frustracióndebido a que creyó que sus planes estaban arruinados. No obstante, las cirugías la ayudaron a recuperar la estética de su brazo hasta que finalmente pudo aceptar sus cicatrices y continuar con su vida.

"Al principio sentí que me había cortado mis planes pero con las cirugías se trató de arreglar un poco más y ya lo superé. Siempre uso la manguita larga porque todavía tengo la cicatriz. En Miss Ámbar tenía el pelo largo y con eso me tapaba el brazo, quedé tercera y me adapté a vivir así", agregó. 

De esta manera, se conoció que Sofía Franco fue víctima de un grave accidente que casi le provoca la pérdida de uno de sus brazos. Sin embargo, con el pasar del tiempo ha podido superar la situación y continuar con su vida.