Super Mensajes

¡Atención! Tras la importante victoria ante Chile, este domingo la selección peruana volverá a jugar un trascendental choque para buscar meterse de lleno a la pelea por la clasificación a Catar 2022. Esta tarde, ante Bolivia, la bicolor tratará de ganar por primera vez en la altura de La Paz.

En este contexto, si bien Ricardo Gareca pondrá lo mejor que tiene a disposición, hay que tener en cuenta que hasta 8 futbolistas de la blanquirroja podrían perderse el próximo partido de la siguiente fecha, ante Argentina, por acumulación de tarjetas amarillas.

Quizás te interese leer | Martins calienta la previa del partido: “Sabemos que en La Paz somos muy fuertes y respetados”

Si Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Luis Advíncula, Renato Tapia, Yoshimar Yotún o Gabriel Costa reciben tarjeta amarilla esta tarde, no podrán estar ante Argentina, el próximo jueves.

SENDAS BAJAS

Sin duda, para Perú, esta fecha triple de Eliminatoria ha sido marcada por las lesiones de los convocados. Hasta este domingo, son 5 los futbolistas que han quedado descartados e incluso tuvieron que ser desconvocados de la concentración

Yordy Reya, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores fueron desafectados de la concentración al confirmar que no lograrían estar disponibles para jugar ninguno de los dos partidos restantes por Eliminatorias. Estos 3 últimos son habituales titulares en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.

Síguenos en redes sociales

The post ¿Qué jugadores de Perú podrían perderse el partido ante Argentina por acumulación de tarjetas? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.