Super Mensajes

El último tramo. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunciará este viernes 20 de mayo, a partir del mediodía, la lista de jugadores convocados para el partido único de repechaje al Mundial Qatar 2022 ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

También te puede interesar: Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul y Silvio Valencia lo pide para la selección peruana

El estratega dará a conocer la lista de futbolistas durante una conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Una de las novedades de la convocatoria sería Raúl Ruidíaz, quien no ha sido tomado en cuenta en el último tramo de las eliminatorias sudamericanas debido a su negativa de realizar una mini pretemporada en la Videna a inicios de año. Está a la expectativa si el ‘Tigre’ le vuelve a dar otra oportunidad a la ‘Pulga’.

Otra de las sorpresas en la lista de Gareca sería el regreso de Pedro Aquino. El jugador del América de México ya superó su lesión y, además, viene recuperando su nivel.

También te puede interesar: Paolo Guerrero: “Si no me convocan a la Selección Peruana, seguiré preparándome porque quiero seguir jugando”

Sin embargo, queda en duda si el goleador histórico, Paolo Guerrero, vuelve a ser tomado en cuenta por el estratega argentino. El ‘Depredador’, quien ya se encuentra realizando trabajos en la Videna, no disputa un duelo oficial desde octubre de 2021, cuando defendió la casaquilla nacional en el duelo con Chile.

La lista de convocados estaría comandada por el equipo base que disputó las clasificatorias. Ellos son: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Gianluca Lapadula, entre otros.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Qatar 2022: Ricardo Gareca anunciará hoy la lista de convocados para el repechaje appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.