Super Mensajes

¡Quieren romper la maldición! La selección de Francia venció 4-1 a Australia en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022. Inicialmente los europeos fueron sorprendidos por los oceánicos; dado que ellos marcaron primero. Sin embargo, la jerarquía de sus figuras pesó y finalizaron remontando. 

A detalle, el primer gol llegó a los 9 minutos tras un remate de Craig Goodwin que dejó sin opciones a Hugo Lloris. Luego de la sorpresa, ‘los Socceroos’ empezaron a crear más situaciones de peligro, pero Francia supo aguantar el sofocón. 

También puedes leer: Pedro Castillo anuncia la visita del presidente de México al Perú

Minutos más tarde, Adrien Rabiot marcaba el empate a los 32′ y desde ese momento, el partido fue un monólogo para ‘los galos’. Antes de culminar el primer tiempo, Olivier Giroud marcó el 2-1 y los campeones del mundo se marchaban más tranquilos. 

El segundo tiempo fue una exhibición de talento y velocidad de Kylian Mbappé; dado que ninguno de sus rivales podía hacerle frente en un duelo individual. Es por ello que a los 68′ marcó el 3-1 y el partido estaba decidido. 

Pese a la obtención del resultado, Giroud intentó en repetidas ocasiones marcar su doblete, lo cual terminó logrando a los 71′ del partido. Cabe mencionar que Lucas Hernández abandonó el campo por una lesión y fue su hermano Theo quién lo reemplazó. 

Según medios franceses, la lesión estaría insaturada en la rodilla, por lo cual, es probable que Lucas sea una baja más del equipo. Por ahora, ‘Les Bleus’ tiene todas las opciones de romper la maldición del campeón, que se trata de quedar eliminado en primera ronda tras coronarse campeón mundial en la edición pasada. 

Más noticias en Exitosa

The post Qatar 2022: Francia golea 4-1 a Australia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.