Super Mensajes

Las ‘fiestas covid’ no paran. Estos eventos suceden en diversos puntos de Lima, y el sur no es la excepción. En Twitter, diversos cibernautas denunciaron que discotecas del distrito de Punta Hermosa organizan reuniones sociales pese a la detección de la nueva variante británica anunciada por la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, el último viernes.

En las imágenes se aprecia a numerosas personas evitando el distanciamiento social de mínimo dos metros. Incluso, algunos no portan mascarilla, utensilio básico para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Los usuarios de Twitter refieren que las denominadas ‘fiestas covid’ no solo suceden en ciertos distritos de la capital, y exhortaron a la Policía Nacional del Perú intervenir estos establecimientos.

Asimismo, cabe resaltar que en la Fase 4 de la reactivación económica no está contemplada la reapertura de bares y discotecas. En ese sentido, el ministro de la Producción, José Luis Chicoma, indicó que los “discotecas y bares son más riesgosas porque es mas difícil mantener la distancia social, es muy riesgoso poder abrirlas. Aún no hay una decisión al respecto”.

 VIDEOS

 LO MÁS DESTACADO

 VER MÁS

ONP: Mujer denuncia que Policía nunca aportó sus pensiones durante sus 10 años de trabajo

COVID-19 | Lambayeque sin camas UCI y escasez de personal médico para afrontar eventual segunda ola

¡Injusticia! Jubilado le ganó juicio a la ONP y hasta ahora no recibe ni un solo céntimo

The post Punta Hermosa: organizan ‘fiestas covid’ en discotecas pese a estar prohibido [VIDEO] appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.